¡La magia de la personalización en navidad! Diciembre está aquí, y quieres que tu evento navideño en tu empresa sea único, especial e inolvidable. Este tipo de actividades son memorables, porque los colaboradores que son parte de tu empresa esperan esta festividad como una forma para sentirse motivados. Pensar en la cena, regalos, tarjetas navideñas, puede parecer abrumador pero vamos paso a paso.
La personalización de la tarjeta de invitación navideña debe ser auténtica, puedes crear grandes experiencias con una invitación personalizada para cada colaborador. Ellos sienten que los conoces y además refuerzas esa conexión emocional dentro de tu compañía.
¿Por qué es importante la personalización en una invitación navideña? Porque no solo estamos hablando de una fecha que es emotiva, además de ello ¿a quién no le gusta sentirse único? Que te llamen por tu nombre o apelativo, y a través de un buen storytelling dejes una huella memorable. Y no dejemos de lado el diseño, este punto reforzará la solidez de tu marca.
Entonces, pasemos ahora a los regalos, ¿qué regalar? Apliquemos la personalización también, una caja de regalos con el vino de tu preferencia, detalles que tengan tu nombre y buenos deseos por este año de trabajo. Los colaboradores de tu empresa se sienten motivados cuando sienten que crecen en la empresa, según Crehana, el 39% de las personas prefiere cambiar de trabajo si no siente que crece de forma profesional.
No es solo un regalo, es una experiencia
Define un concepto de personalización navideña para tu empresa
Está en tendencia crear temáticas para algunos eventos, en este caso si hablamos de navidad, podrías incluir “Blanca navidad”, y definir en las invitaciones que tanto el dresscode como la decoración estén relacionadas. Los eventos temáticos llaman la atención porque están pensados y diseñados para las personas que conforman tu agencia.
Nunca olvides tu identidad visual
El diseño de la tarjeta, como lo mencionamos líneas arriba es importante porque crea una experiencia memorable, los colores que uses, lo que digas, puede ser tomado para reforzar la identidad de tu marca.
Si buscas generar un impacto favorable de tu agencia, resalta la importancia de la identidad visual de tu empresa, no basta con un buen diseño, la impresión debe ser impecable, realiza pruebas de color para que lo que envíes tenga la fuerza y solidez de tu marca.
La cena empresarial también puede ser diseñada
La cena misma también puede contar con detalles llenos de cuidado y atención que refuercen tu concepto y denotan la dedicación e importancia que tu empresa pone en el bienestar y alegría de los colaboradores; puedes preocuparte por ejemplo del diseño de menú, tarjetas y asignación de mesas, divertidos mensajes y decoración de la fiesta misma, entre otros.
Y si te preguntas, ¿Por qué crear todo esto?
Porque estos eventos marcan un antes y un después entre las personas que conforman tu empresa, no solo estás dando un regalo, estás ofreciendo una experiencia que empieza desde una tarjeta personalizada, hasta una cena.
Esta es la oportunidad para cautivar a las personas que trabajan en tu empresa, con creatividad, diseño y personalización.