¿Cómo tu carta digital está arruinando tu restaurante?
La carta digital mediante código QR parece haber llegado en pandemia para quedarse ¿pero por qué y cómo es que está matando tu branding?
La carta digital mediante código QR parece haber llegado en pandemia para quedarse ¿pero por qué y cómo es que está matando tu branding?
Terminó el proyecto y recibiste “tus diseños” ¿y ahora qué? Aquí te explicamos para qué sirve y cómo usar tu manual de marca, logo y demás elementos gráficos.
Una rápida búsqueda en Google te arrojará cientos de publicaciones acerca de cómo hacer un manual de marca, las cosas que debe incluir, lo importante que es, pero más difícil es encontrar quién te diga cómo usar tu manual una vez que ya lo tienes.
Nuestro proceso de diseño en Hey comienza con la entrega de stylescapes (o moodboards). Luego de haber conversado intensamente con el cliente y aprobado el brief en Hey entregamos lo que llamamos stylescapes (o moodboards) ANTES de empezar a diseñar cualquier marca o logo. Para entendernos mejor, un stylescape es un entregable de diseño que nos ayuda a presentar el
Cómo el diseño gráfico puede ayudarte a mejorar las comunicaciones internas de tu empresa.
Ya sea que las comunicaciones internas las lleve Recursos Humanos, Marketing o “el área de Comunicaciones”, éstas pueden ser mucho más eficientes cuando van de la mano de un desarrollo de comunicación visual. Aquí te contamos cómo el diseño gráfico puede ayudarte a mejorar los anuncios de tu empresa.
En una nueva edición de Revista VAS, Hey Diseño fue entrevistado para contar su experiencia en el diseño de packaging sustentable durante la pandemia. Siempre comenzamos por una alternativa reutilizable mínima; es decir, el mínimo envase posible debe ser además reutilizable. Esto, además, potencia un montón el brand awareness desde le punto de vista de la marca. -Macarena Moraga, Directora
¿Por qué necesitas crear un perfil de cliente? Porque todo negocio exitoso sabe que lo más importante para sostenerte en el mercado es conocer a sus clientes. Ninguna empresa es capaz de durar muchos años sin entender completamente quiénes son sus clientes y qué es lo que quieren. Después de todo, como consumidores en un libre mercado, cuando un producto
En un mercado saturado, todos luchan por destacar y el envase es tu gran aliado en la góndola de supermercados y tiendas; quieres que sea reconocible, único y atractivo. Siempre está la opción de poner tu producto en una caja o bolsa genérica, pero es mejor evitar ser genérico ¿no? En este escenario es importante identificar qué tipo de envase
Este 2024 ha sido un año de transformaciones significativas y adaptaciones rápidas, especialmente en Chile. Al igual que las marcas, todos nosotros hemos tenido que ajustarnos a un mercado en constante evolución, a nuevas demandas del público y a un entorno global cada vez más dinámico. La capacidad de adaptación no es solo una ventaja competitiva, sino una necesidad para
Si ya tienes listo el diseño de tu logo o las ideas que quieres comunicar con él, pero quieres estar seguro de que cumple con todas las premisas del diseño antes de que salga a la luz, es importante que consideres las cinco claves para mejorar el diseño de tu logo que te traemos a continuación. Sabemos la envergadura que
la digitalización de los negocios puede ayudar a emparejar la cancha y ayudar a pymes y microempresas a adaptarse más rápido, llegar a más personas y tratar directamente con el público, cosa que el mercado siempre valora.
La carta digital mediante código QR parece haber llegado en pandemia para quedarse ¿pero por qué y cómo es que está matando tu branding?
Terminó el proyecto y recibiste “tus diseños” ¿y ahora qué? Aquí te explicamos para qué sirve y cómo usar tu manual de marca, logo y demás elementos gráficos.
Una rápida búsqueda en Google te arrojará cientos de publicaciones acerca de cómo hacer un manual de marca, las cosas que debe incluir, lo importante que es, pero más difícil es encontrar quién te diga cómo usar tu manual una vez que ya lo tienes.
Nuestro proceso de diseño en Hey comienza con la entrega de stylescapes (o moodboards). Luego de haber conversado intensamente con el cliente y aprobado el brief en Hey entregamos lo que llamamos stylescapes (o moodboards) ANTES de empezar a diseñar cualquier marca o logo. Para entendernos mejor, un stylescape es un entregable de diseño que nos ayuda a presentar el
Cómo el diseño gráfico puede ayudarte a mejorar las comunicaciones internas de tu empresa.
Ya sea que las comunicaciones internas las lleve Recursos Humanos, Marketing o “el área de Comunicaciones”, éstas pueden ser mucho más eficientes cuando van de la mano de un desarrollo de comunicación visual. Aquí te contamos cómo el diseño gráfico puede ayudarte a mejorar los anuncios de tu empresa.
En una nueva edición de Revista VAS, Hey Diseño fue entrevistado para contar su experiencia en el diseño de packaging sustentable durante la pandemia. Siempre comenzamos por una alternativa reutilizable mínima; es decir, el mínimo envase posible debe ser además reutilizable. Esto, además, potencia un montón el brand awareness desde le punto de vista de la marca. -Macarena Moraga, Directora
¿Por qué necesitas crear un perfil de cliente? Porque todo negocio exitoso sabe que lo más importante para sostenerte en el mercado es conocer a sus clientes. Ninguna empresa es capaz de durar muchos años sin entender completamente quiénes son sus clientes y qué es lo que quieren. Después de todo, como consumidores en un libre mercado, cuando un producto
En un mercado saturado, todos luchan por destacar y el envase es tu gran aliado en la góndola de supermercados y tiendas; quieres que sea reconocible, único y atractivo. Siempre está la opción de poner tu producto en una caja o bolsa genérica, pero es mejor evitar ser genérico ¿no? En este escenario es importante identificar qué tipo de envase
Este 2024 ha sido un año de transformaciones significativas y adaptaciones rápidas, especialmente en Chile. Al igual que las marcas, todos nosotros hemos tenido que ajustarnos a un mercado en constante evolución, a nuevas demandas del público y a un entorno global cada vez más dinámico. La capacidad de adaptación no es solo una ventaja competitiva, sino una necesidad para
Si ya tienes listo el diseño de tu logo o las ideas que quieres comunicar con él, pero quieres estar seguro de que cumple con todas las premisas del diseño antes de que salga a la luz, es importante que consideres las cinco claves para mejorar el diseño de tu logo que te traemos a continuación. Sabemos la envergadura que
la digitalización de los negocios puede ayudar a emparejar la cancha y ayudar a pymes y microempresas a adaptarse más rápido, llegar a más personas y tratar directamente con el público, cosa que el mercado siempre valora.