10 tips para escoger el mejor diseñador gráfico

Si no sabes nada sobre diseño, elegir un diseñador gráfico puede parecer una tarea desalentadora. Sin embargo, no tienes que esforzarte tanto. Todos los diseñadores que evalúes tendrán buenas calificaciones y buenas recomendaciones. El truco está en encontrar a alguien con quien puedas trabajar fácilmente, el resto encajará por sí solo. El diseñador debe tener una personalidad natural, cosa que

Continuar leyendo »
memorias-corporativas

Memoria Corporativa

Cuando hablamos de una “memoria corporativa” debemos pensar que se trata exactamente de eso; una memoria. Se trata de la preservación de un patrimonio, la historia, filosofía y conocimientos de una empresa o marca. Es importante lograr “poner en la mesa” todos los conocimientos que se disponen en la empresa, esta transparencia y claridad de los activos intelectuales permite que

Continuar leyendo »
brandless

Brandless, la marca sin marca que la está rompiendo

No necesito decirles que cuando uno compra algo está comprando una marca. No importa cual sea, siempre hay un costo asociado a la marca. El ejemplo más crudo se puede ver claramente en la industria de la moda; una misma falda, fabricada de manera idéntica con los mismos materiales no cuesta lo mismo si te la vende Zara o si

Continuar leyendo »
10-tips-para-nombrar-tu-marca

10 tips para nombrar tu marca o empresa

Darle un nombre a tu empresa, marca, producto, aplicación, etcétera es una tarea que parece muy delicada y que puede llegar a tomas meses! atrasando tu proceso de creación de imagen de marca -nunca se debe crear un logo sin antes tener un nombre-. Grant Polachek, Directos de Marketing en Squadhelp ha publicado en JustCreative 10 tips para nombrar tu

Continuar leyendo »
web-responsive

5 Razones por que tu negocio necesita un sitio web responsive

Aparentemente no es sorpresa que hasta la fecha el uso del internet en smartphones y tablets haya incrementado considerablemente durante los últimos años. A pesar de esto, aún existen  pequeñas y medianas empresas que no cuentan con una página web responsive (amigable con dispositivos móviles). Esto no solo genera una pérdida de oportunidades de negocio sino que ocasiona problemas al

Continuar leyendo »

Branding y marketing: ¿Cuál es la diferencia?

¿Tus actividades de marketing son tan efectivas como quisieras que sean? Muchos empresarios dirían que no aunque sus esfuerzos sean buenos porque siempre queremos más de nuestras comunicaciones de marketing. Una razón por la que tus comunicaciones de marketing pueden no estar funcionando como deben es debido al agujero entre tus mensajes de marketing y tu identidad de marca. Este

Continuar leyendo »

La importancia de crear un manual de marca

En los negocios de hoy en día, la palabra “marca” es uno de los términos más utilizados, y a la vez, uno de los más incomprendidos que hay en el mercado. Por lo general, este es considerado como un símbolo, una metáfora, una etiqueta y un descriptor, si la marca es un producto, un artista o deportista, o una franquicia

Continuar leyendo »

Cómo formular un plan de negocios exitoso

Compartimos con ustedes la infografía creada por Washington State University para ayudarte a formular un plan de negocios exitoso que te permita captar la atención de potenciales inversionistas. Personalmente les recomendamos utilizar esta plantilla al momento de comenzar a bosquejar su primer modelo de negocios. Para mayor información y ayuda en la generación de tu modelo de negocios escríbenos.

Continuar leyendo »
Has llegado al fin de los fines

10 tips para escoger el mejor diseñador gráfico

Si no sabes nada sobre diseño, elegir un diseñador gráfico puede parecer una tarea desalentadora. Sin embargo, no tienes que esforzarte tanto. Todos los diseñadores que evalúes tendrán buenas calificaciones y buenas recomendaciones. El truco está en encontrar a alguien con quien puedas trabajar fácilmente, el resto encajará por sí solo. El diseñador debe tener una personalidad natural, cosa que

Continuar leyendo »
memorias-corporativas

Memoria Corporativa

Cuando hablamos de una “memoria corporativa” debemos pensar que se trata exactamente de eso; una memoria. Se trata de la preservación de un patrimonio, la historia, filosofía y conocimientos de una empresa o marca. Es importante lograr “poner en la mesa” todos los conocimientos que se disponen en la empresa, esta transparencia y claridad de los activos intelectuales permite que

Continuar leyendo »
brandless

Brandless, la marca sin marca que la está rompiendo

No necesito decirles que cuando uno compra algo está comprando una marca. No importa cual sea, siempre hay un costo asociado a la marca. El ejemplo más crudo se puede ver claramente en la industria de la moda; una misma falda, fabricada de manera idéntica con los mismos materiales no cuesta lo mismo si te la vende Zara o si

Continuar leyendo »
10-tips-para-nombrar-tu-marca

10 tips para nombrar tu marca o empresa

Darle un nombre a tu empresa, marca, producto, aplicación, etcétera es una tarea que parece muy delicada y que puede llegar a tomas meses! atrasando tu proceso de creación de imagen de marca -nunca se debe crear un logo sin antes tener un nombre-. Grant Polachek, Directos de Marketing en Squadhelp ha publicado en JustCreative 10 tips para nombrar tu

Continuar leyendo »
web-responsive

5 Razones por que tu negocio necesita un sitio web responsive

Aparentemente no es sorpresa que hasta la fecha el uso del internet en smartphones y tablets haya incrementado considerablemente durante los últimos años. A pesar de esto, aún existen  pequeñas y medianas empresas que no cuentan con una página web responsive (amigable con dispositivos móviles). Esto no solo genera una pérdida de oportunidades de negocio sino que ocasiona problemas al

Continuar leyendo »

Branding y marketing: ¿Cuál es la diferencia?

¿Tus actividades de marketing son tan efectivas como quisieras que sean? Muchos empresarios dirían que no aunque sus esfuerzos sean buenos porque siempre queremos más de nuestras comunicaciones de marketing. Una razón por la que tus comunicaciones de marketing pueden no estar funcionando como deben es debido al agujero entre tus mensajes de marketing y tu identidad de marca. Este

Continuar leyendo »

La importancia de crear un manual de marca

En los negocios de hoy en día, la palabra “marca” es uno de los términos más utilizados, y a la vez, uno de los más incomprendidos que hay en el mercado. Por lo general, este es considerado como un símbolo, una metáfora, una etiqueta y un descriptor, si la marca es un producto, un artista o deportista, o una franquicia

Continuar leyendo »

Cómo formular un plan de negocios exitoso

Compartimos con ustedes la infografía creada por Washington State University para ayudarte a formular un plan de negocios exitoso que te permita captar la atención de potenciales inversionistas. Personalmente les recomendamos utilizar esta plantilla al momento de comenzar a bosquejar su primer modelo de negocios. Para mayor información y ayuda en la generación de tu modelo de negocios escríbenos.

Continuar leyendo »
Has llegado al fin de los fines
Scroll to Top

Tomemonos un café

hola@heydiseno.cl

 

+569 4505 0921

 

Brown Norte 100, Of. 311.
Ñuñoa, Santiago.
Chile.